Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con tantos equívocos en Xalapa pareciera que MORENA sólo busca el poder

Con tantos errores en el Ayuntamiento se demuestra que nadie puede gobernar solo: Manuel Bernal

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 07/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
MORENA continúa en su laberinto con los equívocos en el gobierno de Xalapa. Se le ha complicado iniciar la administración pública en nuestra ciudad. Tal vez no estaban preparados para asumir la responsabilidad o sus contrataciones de múltiples funcionarios no cumplen con los perfiles básicos; crítico el perredista Manuel Bernal Rivera.

La situación en el ayuntamiento de Xalapa demuestra con claridad las contradicciones en el grupo de MORENA y que quizá impiden que el Presidente Municipal asuma con plenitud su responsabilidad y en consecuencia pareciera que el partido sólo tiene como objetivo inmediato la parte electoral y se aleja de construir alternativas.

Su fin pareciera que no es la solución de los problemas de nuestra ciudad, sino la consecución del poder y el reduccionismo es ofensivo de la inteligencia.



Al respecto, Rivera Bernal expresó que los problemas de nuestra ciudad no pueden esperar; particularmente en materia de inseguridad.

Sin embargo, tanto la cofradía dirigente de MORENA en Veracruz, como la nacional, muestran permanentemente sus intolerancias e incapacidades; allí es donde encuentran su refugio y buscan esconder su desdén para abordar realmente los problemas de nuestra ciudad.

"El Alcalde tiene un gran compromiso con Xalapa conjuntamente con los ediles y lo que se espera es que conformen un gran equipo por el bien del municipio", destacó.



Los errores mostrados hasta ahora en el Ayuntamiento xalapeño, indican que nadie puede gobernar solo y se exige un gran equipo y la verdadera participación de los ciudadanos.