Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Con un torneo amistoso, “Camelot Esgrima” festeja su sexto aniversario

Habrá actividades esgrimísticas recreativas, como pruebas de puntería y recorridos guiados en las instalaciones

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 22/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los días 16 y 17 de noviembre tendrá lugar el Torneo Amistoso, organizado para celebrar el sexto año de aniversario de la Escuela de Esgrima “Camelot”, la única escuela en Xalapa para la enseñanza de esta disciplina.

La doctora Luz María señaló en rueda de prensa, que “este será el sexto año consecutivo en que se celebra el aniversario de la escuela de esgrima ‘Camelot’, en la que participarán varios grupos”.

En el programa del torneo amistoso, habrá actividades esgrimísticas recreativas para el público en general, como pruebas de puntería y recorridos guiados durante las pruebas, las cuales se llevarán a cabo en las instalaciones de la escuela, ubicadas en la calle Prolongación Serafín Olarte, sin número, detrás de la USBI.



El programa del sexto aniversario de “Camelot” iniciará con una ceremonia de inauguración a las 10:00 a.m., para dar comienzo al encuentro de florete, en las categorías femenil, varonil e infantil, de 10:30 a.m. a 2 p.m., continuando a las 4 de la tarde con el encuentro de sable en las mismas categorías.

Para el domingo 17 de noviembre, las actividades iniciarán a las 10:30 de la mañana con el encuentro de espada varonil, femenil e infantil, concluyendo a las 3 de la tarde con una ceremonia de clausura en agradecimiento a los atletas, patrocinadores y asistentes.