Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con una cartera vencida de 6.86% cerró la delegación del INFONAVIT

José Treviño recomendó no recurrir a créditos hipotecarios, debido a las altas tasas de interés de este año

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 28/01/2017

alcalorpolitico.com

Con una cartera vencida de 6.86 por ciento cerró la Delegación del Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), dio a conocer el representante en Veracruz de la dependencia, José Manuel Treviño.

"Tenemos una cartera bastante controlada, (...) son personas en las que estamos llevando a cabo acciones para que no pierdan su patrimonio, conserven su vivienda y tenga una solución con nosotros", apuntó el funcionario.

En un tema aparte, José Manuel Treviño recomendó a los interesados en una vivienda a no recurrir a créditos hipotecarios, debido a las altas tasas de interés de este año.



"Hemos elevado los montos de crédito para que más trabajadores puedan tener acceso a más créditos este año que es de muchos retos y hemos programado rebasar la barrera de 14 mil créditos, como en 2016", planteó.

"Es un año de incertidumbre pero el Instituto tiene la certeza y los trabajadores pueden estar tranquilos, tienen que acercarse con nosotros y empezar a formar su patrimonio", finalizó.