Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con uno de los candidatos detenido, panistas eligen nueva dirigencia estatal

- Joaquín Guzmán, actual dirigente y Tito “N”, acusado de corrupción encabezan las planillas

- Quien resulte electo encabezará al partido durante el periodo 2021-2024

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/12/2021

alcalorpolitico.com

Con uno de los candidatos que aparece en la boleta, pero que actualmente está detenido por presuntos actos de corrupción, este domingo 19 de diciembre los panistas de Veracruz ya emiten su voto para elegir quien habrá de encabezar el partido en el Estado de Veracruz durante el periodo 2021-2024.

El proceso interno del PAN, que comenzó el pasado 20 de octubre del año en curso con la emisión de la convocatoria, se ha visto envuelto en polémica por la detención de uno de sus candidatos.

Sin embargo, desde las 9:00 de la mañana de este domingo, inició la instalación de Casillas de la elección interna para elegir a la nueva dirigencia entre las planillas encabezadas por Joaquín Guzmán Avilés y Tito “N”.



Lo militantes de la capital del estado podrán votar en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN en Xalapa, donde desde temprana hora hay fila de militantes listos para sufragar.

El centro de votación en la ciudad de Xalapa, de acuerdo a la Comisión Estatal Organizadora, estará en el estacionamiento del Comité Directivo Municipal del PAN, ubicado en José María Mata esquina con Zamora de la zona Centro.

Es así que ya se miden las fuerzas panistas en el estado de Veracruz, donde para poder votar es necesario que los militantes presenten la identificación oficial emitida por el Instituto Nacional Electoral.