Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con vacaciones, turismo empieza a repuntar en Boca del Río: Alcalde

- Augura que en esta temporada habrá ocupación hotelera total

- Con operativo “Guadalupe-Reyes” habrá seguridad en puntos turísticos, bancos y plazas comerciales

Abigail Montoya Veracruz, Veracruz. 17/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal afirmó que como parte del Operativo Guadalupe-Reyes se está brindando seguridad tanto en lugares turísticos como en instituciones bancarias para evitar robos y asaltos.

Detalló que en coordinación con la Policía Naval, se realizan recorridos en los principales puntos de flujo de personas y actividad comercial.

Asimismo, pidió a los boqueños que requieran hacer alguna transacción bancaria para retirar o depositar efectivo que pidan apoyo del programa de acompañamiento policías a través de la Policía Municipal, el cual es seguro y gratuito.



Estamos muy pendientes 24 horas hasta el día 31 de enero. Tenemos 450 elementos en Boca del Rio, están muy pendientes la Policía Municipal con el apoyo de la Policía Naval, sobre todo en puntos estratégicos o posibles focos rojos como son instituciones financieras y bancarias y plazas comerciales donde normalmente la gente trae dinero para hacer sus compras”, señaló.

Hasta el momento la actividad turística ya empezó a despuntar con el inicio de las vacaciones navideñas y la actividad se incrementó en los puntos de atracción de visitantes.

“Vamos a tener una ocupación del 100 por ciento, ya empezamos a ver como todos los fines de semanas plazas comerciales llenas, restaurantes llenos, hay mucho movimiento en la ciudad y esta época es importantísima”.



El Alcalde indicó que además de los puntos tradicionales turísticos, también, se realizarán actividades propias de la temporada en la cabecera municipal.