Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Xóchitl Gálvez, puras mentiras y simulación: Manuel Huerta

El pueblo ya despertó, advirtió el Delegado de Bienestar

Adriana Luna Amatln de los Reyes, Ver. 03/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Xóchitl Gálvez, candidata del Frente Amplio por México está diciendo muchas mentiras, es populista, retórica, son más mentiras y simulación, pero el pueblo ya despertó, afirmó el delegado de programas federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara en entrevista.

Y es que Xóchitl Gálvez dijo en un mitín que una de sus propuestas es que la pensión a adultos mayores sea a partir de los 60 años para las personas que vivan en los estados de mayor pobreza de México.

En este sentido, Manuel Huerta señaló que muchas de las propuestas que está presentando la mencionada, los diputados del Partido Acción Nacional las ha votado en contra.



"Si tuviera ganas, se juntó con 200 diputados en lugar de ir a arengas hubiera ido a proponer una iniciativa para que las cosas cambien" agregó.

El Delegado reiteró que es populismo y simulación pero el pueblo sabe que no es verdad.

El entrevistado acudió a Amatlán de los Reyes a inaugurar el Banco del Bienestar, pues el más cercano está en Córdoba y está muy saturado.



Solo en este municipio un total de 11 mil 400 personas de son favorecidas cada bimestre con 125 millones de pesos, una cantidad que moviliza muchos recursos en la comunidad y dentro de ello el programa de adultos mayores es un ejemplo señaló Huerta Ladrón de Guevara.