Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concentran a Manjarrez Valle en Consejo General del INE, en CDMX

El expresidente de la Junta Local del INE, en Veracruz, recibiría indicaciones para trasladarse a Sinaloa

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 15/08/2016

alcalorpolitico.com

Fuentes de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) de Veracruz confirmaron que el expresidente de este órgano, Antonio Manjarrez Valle, ya fue concentrado en la Ciudad de México, para después integrarse al Instituto en el estado de Sinaloa.

Se informó que, desde ayer (domingo), Manjarrez Valle se trasladó a la capital mexicana, en donde recibirá algunas indicaciones en el Consejo General, para después integrarse a la Junta Local en Sinaloa.

Estos cambios, como es sabido, forman parte de un enroque, ejecutado por el INE con el fin de que los nuevos funcionarios comiencen a trabajar en la organización y participación de los comicios locales.

En lugar de Manjarrez, se prevé que a Veracruz llegue José Cervantes Martínez, encargado de despacho de junta local en Sinaloa.



Se trata de enroques y cambios que los integrantes del Servicio Profesional de Carrera solicitan ante el Consejo General del INE.

Se abundó que son alrededor de 20 cambios de vocales ejecutivos que se realizarán durante el mes de agosto y principios de septiembre, debido a que en octubre inician los siguientes procesos electorales, donde se renovarán las alcaldías, como ocurrirá en esta entidad.