Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concierto del Cuarteto Chroma, este martes en el Teatro del Estado

Organiza el Ayuntamiento de Xalapa con miras al Segundo Festival de las Flores Xalapa 2015

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 06/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes se ofreció rueda de prensa para dar a conocer la cartelera cultural que ofrece el Ayuntamiento de Xalapa para este mes de octubre, donde sobresale la realización del Segundo Festival de las Flores Xalapa 2015.

Ante el éxito obtenido en su primera edición, de nuevo se programa, del 10 al 18 de octubre el Segundo Festival de las Flores, programación que se dará a conocer hoy al mediodía por la Dirección de Cultura, Educación y Deporte Municipal.

Para este martes se programó el concierto del Cuarteto Chroma, a las ocho de la noche, en la sala “Dagoberto Guillaumín” del Teatro del Estado. Entrada libre. Se sugiere llegar temprano. Este grupo artístico, a pesar de su reciente formación, se ha presentado con éxito en varios escenarios, tiempo que comparte con su preparación.



Como ejemplo de su interés por tener una formación profesional está su participación en el Tercer Seminario de Cuartetos, realizado en el Conservatorio Nacional de Música, impartido por el Cuarteto Latinoamericano.

Para el miércoles el Ayuntamiento programó, en la congregación de Chiltoyac, una sesión más de Ando Leyendo; historias, cuentos y leyendas de Xalapa. Actividad gratuita que tendrá lugar en la biblioteca “Manuel Rivera Cambas”.