Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Concierto Extrapandémico”, única función, este sábado en El Vicio de la CDMX

Este sábado tendrá la participación de la locutora y activista Marisol Gasé

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 13/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de meses de permanecer cerrado el Teatro El Vicio, en la Ciudad de México, Las Reinas Chulas reabren de a poquito y esta vez es el turno de Marisol Gasé, quien, en una única función, te hará cantar a grito pelado, con todo y cubrebocas para desahogar el alma, aunque sólo sea por una noche. Claudia Arellano, Rodrigo Garciarroyo y Marisol Gasé presentan lo nunca antes visto, porque nunca antes lo habían hecho, compartiéndote íntimamente su primera vez, ¡Cantarán a trío!

"Sí, damas y caballeros, caballeras y damos; el Tenor y la Cabaretera juntos por primera vez en el escenario, con la gran Claudia Arellano y sus loops en este 'Concierto Extrapandémico' entre Mensasoprano, Contranatura y Tenor Lírico Pesado, en el que nos deleitarán con temas como “Granada”, “Mi Queso No Era De Queso” y “El Día Que Me Quieras”, entre otras bellezas melódicas para festejar que al fin podemos escucharnos viéndonos a los ojos (aunque todo en sana distancia)”.

De tal manera, nos cuenta Sara Cortés, quien nos insiste en no perder esta presentación, primera vez en que la actriz, locutora del programa de radio El Weso, de Cadena W, Marisol Gasé, inundará el escenario y todos los rincones de “El Vicio”, con las voces de Rodrigo Garciarroyo y Claudia Arellano.



El Teatro Bar El Vicio fue conocido en su origen como "El Hábito", centro cultural localizado en Coyoacán, en la Ciudad de México. Es considerado un foro representativo para el cabaret político mexicano, con presentaciones culturales escénicas como teatro, música y danza, dentro del género de cabaret. Se encuentra ubicado en la calle Madrid 13, Del Carmen, Coyoacán.

Compra ya tu boleto en https://boletopolis.com/es/evento/15895/funcion/60091 para este sábado 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en un evento que podrás disfrutar. Si estás en la Ciudad de México, hay con un cupo limitado a 25 personas; o en Streaming en Vivo.

"Acompaña a Las Reinas Chulas en su cantineo chulo, de regreso a El Vicio y… ¡sigue haciendo de la vida, un cabaret!". Única función, este sábado 14 de noviembre, a las 20:00 horas. Costos, con cena-Show Presencial:

600 pesos /- Streaming en vivo: 100 pesos.