Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluye “Ambientón” con música y baile en Plaza de la Concordia, Orizaba

- Desde el miércoles hubo papaquis ambientales, tequios, jornadas de reforestación y festivales infantiles

- El objetivo fue concientizar sobre la importancia de cuidar el equilibrio ecológico: Sergio Rodríguez

Comunicado Orizaba, Ver. 09/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Contando con un lleno total de la emblemática Plaza de la Concordia de Orizaba, miles de veracruzanos de la región de las Altas Montañas disfrutaron de la presentación musical de Viry Primera: La Hija del Pulpo y la banda El Recodo.

De esta forma cerró con broche de oro la tercera edición del “Ambientón” Festival Ecológico, organizado en este municipio por la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) que encabeza Sergio Rodríguez Cortés.

El espectáculo marcó el cierre de las actividades de este evento, que desde el miércoles 6 de agosto ofreció papaquis ambientales, tequios, jornadas de reforestación y festivales infantiles, todo con el objetivo de concientizar a la población de la zona centro de Veracruz sobre la importancia de cuidar el equilibrio ecológico.



En ese sentido, todas las entradas del concierto fueron gratuitas, únicamente entregadas a las personas que acudieron a canjear su basura de manejo especial en los centros de acopio instalados por personal de la PMA durante toda la duración del festival ecológico, así como como quienes donaron un kilo de ayuda para los damnificados por las recientes lluvias.

El Procurador Estatal agradeció la presencia de todos quienes participaron en los diferentes eventos de este tercer “Ambientón”, asegurando que la PMA seguirá trabajando para impulsar la conciencia ambiental en todo el Estado de Veracruz y poner el cuidado de la ecología local al alcance de todos los veracruzanos.

“Con éxito cerramos este tercer ‘Ambientón’ Festival Ecológico en la ciudad de Orizaba, con música en vivo armonizada por Viry Primera: La Hija del Pulpo y la Banda El Recodo. Agradecemos a todas y todos los que contribuyeron en este gran evento al cuidar el equilibrio ecológico y proteger lo que es de todos: el medio ambiente”, manifestó.