Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluye Expo Feria Banderilla 2016 con más de 300 mil visitantes durante 17 días

Jo Jo Jorge Falcón, La Adictiva, La Sonora Santanera se presentaron en el Teatro del Pueblo

Banderilla, Ver. 18/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una nutrida asistencia de banderillenses se llevó a cabo la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón la noche de este viernes 15 de abril en el Teatro del Pueblo.

Como parte del show, el multifacético artista presentó a su personaje más conocido, el gangoso “Chito”; además imitó al Divo de Juárez, Juan Gabriel, que arrancó cientos de carcajadas a los asistentes.

Entre vítores y un público aplaudiendo de pie, Jorge Falcón se despidió con lágrimas en los ojos de la Expo Feria Banderilla 2016.



Rodeo adictivo

Como ya es tradición en la Expo Feria, el viernes 15 de abril se llevó a cabo el Rodeo de Medianoche con la presentación de la banda "La Adictiva". Desde las 20:00 horas, los amantes de la música de viento, se dieron cita para disfrutar previo al espectáculo, de las montas de exhibición que fue amenizada por la agrupación musical "Impacto sinaloense”.

Pasada la medianoche, “La Adictiva Banda San José de Mesillas" subió al escenario para hacer vibrar la explanada en Ocotita. Los músicos con 26 años de trayectoria, pusieron a bailar a los asistentes con canciones como “Después de ti quién”, “El viejón” y “Hombre Libre”.



La agrupación, deleitó a sus fans con una velada muy original, en la que además permitieron a sus admiradoras subir al escenario para convivir y bailar con ellos, lo cual dejó un buen sabor de boca a quienes abarrotaron el Rodeo de Banderilla.

La Sonora Santanera

La Única Internacional Sonora Santanera llenó de ambiente tropical la Expo Feria Banderilla 2016 con un movido concierto, con el que miles de personas le sacaron brillo a la plancha del Teatro del Pueblo al bailar con La boa y El orangután, entre otros.



Con 61 años de carrera, La Sonora abarrotó el Recinto Ferial en gran parte de adultos mayores, quienes al escuchar el ritmo de los timbales y las trompetas comenzaron a bailar sin inhibiciones.

Los 12 integrantes de la agrupación subieron al escenario, elegantes y educados, como se ha caracterizado el concepto del grupo durante generaciones.

Ballet ecuestre.



La Expo Feria, tiene un fuerte compromiso social con Banderilla, por ese motivo, durante el último día de esta fiesta, se ofreció el espectacular show de los Caballos de Pedro Domecq a beneficio del DIF municipal.

Con números musicales combinados entre alta escuela, coreografías y musicales, el ballet ecuestre encantó a las familias que se dieron cita este domingo en las instalaciones del Rodeo Banderilla.

Cabe destacar que con lo recaudado de este evento, se apoyará con aparatos auditivos a adultos mayores de la localidad. Asimismo, las escuelas que participaron en la venta de boletos, se les destinará el 50 por ciento de los mismos, que podrá emplearse en la mejora de la infraestructura de la institución.



Festejo por partida doble es lo que se vivió la noche de este domingo 17 de abril, que además de clausurar formalmente la Expo Feria Banderilla 2016, el recinto se vistió de gala y mucha candela al recibir al Grupo Cañaveral, agrupación tropicana que festeja 20 años de trayectoria sobre los escenarios.

El ambiente de celebración comenzaba a ser evidente a la espera de que Grupo Cañaveral se adueñara de los micrófonos siguiendo la voz de Emir Pabón, quien aferrado al güiro motivó a los espectadores que no dudaron de sacarle brillo a la pista para emprender lo que sería el último baile de la mejor feria de la zona centro de Veracruz.

Y es así, como después de 17 días de actividades culturales, artísticas, ganaderas, artesanales y de espectáculos de talla internacional, concluye una edición más de la Expo Feria Banderilla 2016.