Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluye Expo Veracruz 2022 “Pasión por el Turismo”

Galardonaron a la Secretaría de Turismo y a la poeta y filósofa veracruzana Mariana Ávila con el Pakal de Oro

Wilber Vázquez Boca del Río Ver. 17/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de tres días, concluyó la Expo Veracruz 2022 “Pasión por el Turismo” que se realizó en el World Trade Center de Boca del Río.

En la ceremonia de clausura, la secretaría de Turismo del Estado de Veracruz, recibió en manos del Titular, Iván Francisco Martínez Olvera, el Pakal de Oro, por contribuir al engrandecimiento del Estado y enaltecer con sus actividades la cultura veracruzana dentro y fuera del País.

Así mismo, la Poeta y Filósofa Veracruzana Mariana Ávila, también fue galardonada con este distintivo, que es una de las dos preseas más cotizadas en México, que se entrega a Instituciones y personajes más importantes de la Cultura y Literatura a nivel nacional.



El secretario de la SECTUR, Iván Martínez, dijo que, gracias a los trabajos realizados por el gobierno estatal, Veracruz cierra el año en el Cuarto lugar en captación de turismo a nivel nacional.

La Expo Turismo 2022, tuvo una concurrencia de cerca de 12 mil visitantes al World Trade Center, donde colaboró el sector empresarial con las áreas de gobierno, así como municipios de las 7 regiones con vocación turística, los pueblos mágicos, así como el sector hotelero, restaurantero, operadores y prestadores de servicios turísticos del estado.