Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Concluye temporada de “El Grillito Bailarín”, en la Escuela Concepción Quiroz Pérez

Con más de 40 personajes en escena, además de músicos en vivo, crean una producción pocas veces vista en espectáculos locales

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 08/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con dos funciones dominicales concluye este día, el espectáculo musical El Grillito Bailarín, emotivo homenaje a Cri Cri, temporada celebrada en el amplio patio de la Escuela Industrial Concepción Quiroz Pérez. Funciones iniciadas antes.

Tener atento por una hora al público infantil, es todo un reto que asume Ángel Ciro Silvestre al producir el espectáculo musical, realizado bajo licencia y apoyo de Gabsol Fomento Cultural Gabsol A.C. propietaria de todos los derechos musicales del compositor Gabilondo Soler.

El espectáculo musical es único, pues además de contar con música en vivo, pocas veces visto en una producción local, ofrece una dinámica al presentar las más conocidas canciones de Cri Cri, de tal manera que emociona al público en general, pues niños y sus “Abues” alegres se levantaron de sus asientos para bailar con parte del elenco que baja para dar mayor animación.



La producción de “El Grillito Bailarín”, es de primera, pues abarca, además de la iluminación y el escenario, con variado vestuario de acuerdo a cada canción, trajes llamativos, llenos de brillo y color, excepto el de las brujas, tétrico y oscuro, pero con unos sombreros, pamelas bien elaboradas.

Pero lo mejor de todo este espectáculo, es que los niños tienen la oportunidad, al finalizar la función, de tomarse fotos con todo el elenco. Chiquitines que felices posan al lado de Cri Cri, el Ratón Vaquero, la Hormiga con su sombrilla, con todos los que momentos antes vieron en el escenario.

Boletos en taquilla a partir de las 17:00 horas de este domingo, Donativo general de $60, con descuento para niños, estudiantes e Inapam, $50.00



No se lo pierda, lo mejor de la cartelera para este domingo.