Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluye temporada de la obra “Los ampliamente desconocidos”, en Casa del Lago UV

La ópera prima de Ingrid Cebada, estelarizada por Stephano Morales y David Grimaldo

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 25/02/2018

alcalorpolitico.com

“Los ampliamente desconocidos”, la ópera prima de Ingrid Cebada, concluye su temporada en Casa del Lago de la UV este domingo, con única función a las 19:30 horas, con entrada general de $80 y $60, con los descuentos habituales para estudiantes y tarjetas INAPAM.

Ingrid Cebada, en colaboración de Alejandro García, llevar a escena la historia de dos personajes: el mesero de un bar y un diseñador gráfico: el mesero sueña con encontrar a su padre y convertirse en un intérprete de la música italiana; el diseñador gráfico sueña con ser un gran pianista.

Ambos sueños son acotados por la realidad, por la sensación constante del fracaso, estos son los ejes de esta puesta en escena donde estos personajes, ambos ampliamente desconocidos, descubren que el mundo cuenta con dos tipos de personas, las que lo intentan... y las que no.



Los ampliamente desconocidos, remonta al público a remontarnos a la nostalgia de los años noventas, de los juegos infantiles, hasta el punto de quiebre, que es la cruda aceptación de la realidad actual. Donde las cosas no son, como la sociedad las plantea.

La última ocasión que se presentó en Xalapa fue en el escenario de Área 51, ahora en el Foro Miguel Herrera, de la Casa del Lago de la UV, este domingo, última función a las 19:30 horas. La entrada general es de $80 y $60, con los descuentos habituales.