Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Concluyen la Ciudad Judicial de Tuxpan, prometida desde el periodo de Edel Álvarez

El edificio está listo para entrar en funciones, constató la magistrada Isabel Inés Romero

De la Redaccin Tuxpan, Ver. 16/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Prometida desde el periodo de Edel Álvarez Peña, expresidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, la Ciudad Judicial de Tuxpan por fin fue concluida y simbólicamente inaugurada este fin de semana.

La entrega del edificio, ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera Tuxpan-Tamiahua, fue presidida por la magistrada presidenta del citado Poder Judicial, Isabel Inés Romero Cruz.

En este recinto se albergarán los juzgados Segundo de Primera Instancia en materia civil, Cuarto de Primera Instancia especializado en materia familiar y el Laboral de Primera Instancia, además de la Sala de Juicios Orales de lo laboral.



Los primeros en estrenar las instalaciones serán los juzgados laborales a partir del 4 de noviembre, apuntó al respecto Juan Kilimaco Hernández Bustos, presidente del Colegio Único de Abogados de Tuxpan.

Por lo pronto, la magistrada exhortó al personal a redoblar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía, pues dijo que se les debe atender como los mismos servidores desearían ser atendidos.

“Toda esta grandeza no se ha edificado sola, se ha construido con la labor diaria de todos ustedes, con la pasión y decisión para tener los mejores servicios. Es por ello que hoy acudo con ustedes a visualizar el avance que existe, para corroborar los trabajos que se están realizando, y que solamente con mi presencia puedo constatar, que todo se encuentre listo para que en próximos días se dé inicio a las actividades de la justicia laboral veracruzana”, expresó.