El choque entre 2 autos particulares que se desplazaban por calles de la colonia Ignacio Zaragoza, dejó cuantiosos daños materiales pero por fortuna ninguna persona lesionada de gravedad.
El incidente se dio luego de que el conductor del automóvil de la marca Suzuki tipo Swift, color blanco salía desde la calle Horacio Díaz Correa, pero aparentemente no hizo el alto total que marcaba el disco a contraesquina.
Un árbol y los autos estacionados en la banqueta derecha de la avenida Héroes de Puebla le restaron visibilidad y decidió echarse un poco más hacia adelante, pero por ahí pasaba el otro auto.
Se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen tipo GLI color gris, en cuyo interior iban trabajadores de la misma empresa y aparentemente lo llevaban a la agencia para una revisión.
Luego de que colisionaron en ángulo y el Swift acabó dando un giro de 180 grados sobre su propio eje hasta quedar en sentido contrario, mientras que el GLI se fue a estrellar contra los bolardos junto a una vivienda.
Aún con lo fuerte del golpe, ninguno de los involucrados resultó herido de gravedad, únicamente la acompañante del conductor del Suzuki, quien pasó ligera crisis nerviosa, pero no requirió un traslado al hospital, mientras el perito de tránsito llegó para deslindar lo que resulte.