Un aparatoso choque se registró la noche del domingo en la avenida Lázaro Cárdenas y avenida Xalapa, luego de que el conductor de un vehículo diera vuelta en “U” en zona prohibida provocando el impacto contra otro auto, afortunadamente solo hubo lesionados leves, pero pérdida total de una unidad.
El accidente sucedió cuando un auto Versa de Nissan color guinda circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril con dirección a Banderilla.
Su conductor, al llegar al entronque con la avenida Xalapa en la zona de semáforos, repentinamente dio vuelta en “U” en zona prohibida para tomar el carril de la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a Las Trancas.
Lo anterior provocó que colisionara con un auto Ibiza color rojo para después chocar contra una luminaria del camellón central quedando totalmente desbaratado del frente el auto.
En este accidente los ocupantes del auto Versa resultaron levemente lesionados fueron atendidos por paramédicos de Escorpión.
Peritos de Tránsito del Estado acudieron a tomar conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades con resultados del peritaje, posteriormente con los servicios de unas grúas las dos unidades fueron retiradas del lugar.