Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor choca contra motociclista a la altura del puente de Antón Lizardo

El sujeto intentó dar la vuelta en el cruce y no vio la motocicleta que se avecinaba

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 06/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, a la altura del puente de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado hubo un percance entre un motociclista y una camioneta Mazda, quedando una persona lesionada, al hacerse el corte de circulación. Al sitio se trasladaron los elementos paramédicos y de la Fuerza Civil.

Esto se dio la tarde del sábado en la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, a la altura del puente de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, cerca del retorno que se encuentra antes de llegar a Punta Tiburón.

Ahí una camioneta Mazda, con placas MPU 1216, del Estado de México, conducida por Pablo G. G. El sujeto intentaba dar vuelta, pero sin precaución y atrás circulaba una motocicleta, marca Honda, color gris, con placas 1SSK2, tripulada por Melquiades C. P. de 26 años de edad, el cual no pudo frenar e impactó la unidad.

Eso provocó que saliera proyectado tras el golpe, quedando tirado en la carpeta de rodamiento.
El conductor Pablo G. G. lo auxilió y pidió la presencia de los paramédicos, arribando personal de Amigos de Josu, y de la Fuerza Civil.

Luego la Policía Federal arribó y se hizo cargo de las unidades, recabando la información para la elaboración de su dictamen técnico del accidente.