Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor choca contra vehículo y huye, en Lázaro Cárdenas, por SEFIPLAN

- No hizo alto en el semáforo, al parecer iba en estado de ebriedad

- El infractor dejó abandonada la unidad

Andrs Robles Xalapa, Ver. 18/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de un vehículo particular provocó un accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la SEFIPLAN; tras el percance se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado en el lugar. No hubo personas lesionadas.

Fue alrededor de las 3:00 horas de este domingo cuando la conductora de un vehículo Ford K blanco circulaba sobre Lázaro Cárdenas con dirección a Las Trancas, pero al llegar al semáforo frente a la SEFIPLAN, se detuvo ante el cambio de luz.

Sin embargo, el conductor de un Pontiac blanco no se detuvo y chocó contra la parte posterior del Ford K; al parecer el chofer iba ebrio y a exceso de velocidad.



Acto seguido, el responsable descendió de su unidad y se retiró del sitio; por lo que se solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal para que auxiliaran a los afectados.

Del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito del Estado, quien ordenó llevar los vehículos a un corralón, donde permanecerán hasta que acuda su propietario y responda por los daños ocasionados.