Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor de camioneta pierde el control y cae a patio de escuela, en Xalapa

- Algunos alumnos de la primaria “Alfonso Arroyo Flores” sufrieron crisis nerviosa

- Directivos suspendieron clases para permitir maniobras para sacar el vehículo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Camioneta cargada de abarrotes volcó en la Avenida del Café y terminó cayendo sobre el patio trasero de una escuela primaria en la colonia Arboledas del Sumidero, sus ocupantes resultaron sólo con golpes en el cuerpo.

El accidente sucedió esta mañana de lunes en los momentos que una camioneta Nissan color guinda circulaba sobre dicha avenida y al pasar el crucero con la calle Cocuite, el conductor perdió el control de la camioneta que iba cargada de abarrotes, se subió a la banqueta, derribó la malla ciclónica de la escuela primaria “Alfonso Arroyo Flores” y cayó en el patio trasero de la escuela, entre la barda perimetral y salones, donde quedó volcada sobre su costado derecho.

Debido al fuerte golpe por la caída de la camioneta, algunos alumnos se espantaron y entraron en crisis nerviosa.



Docentes llamaron al 911 reportaron el accidente y solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos del SAX, de Protección Civil, Bomberos, y las policías municipal y estatal.

Los paramédicos atendieron a los niños que sufrieron crisis nerviosa y posteriormente se retiraron a sus casas al acordar los docentes suspensión de clases ya que grúas iban a realizar maniobras para retirar la camioneta.



Los ocupantes de la camioneta sólo sufrieron algunos golpes y recibieron atención por parte de los paramédicos sin que ameritaran ser trasladados a un hospital.