Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor impacta a camioneta e intenta huir, fue perseguido por los agraviados, en Xalapa

- En la huida, el responsable del choque se impactó contra el muro de contención a la altura del puente Bicentenario

- Finalmente fue alcanzado para que respondiera por los daños

Andrés Robles Xalapa, Ver. 07/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo se registró un accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la parte baja del puente Bicentenario; un joven en estado de ebriedad chocó contra un vehículo que esperaba el cambio de luz del semáforo, el responsable huyó con todo y vehículo pero fue alcanzado en Agua Santa 1.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 horas, cuando la camioneta de la banda Faraón de Chicago, que se encontraba detenida esperando el cambio de luz en la parte baja del puente Bicentenario, en la avenida Lázaro Cárdenas, fue impactada súbitamente por una camioneta blanca en la parte posterior.

Al intentar huir del lugar el chofer tomó la rampa para subir al puente Bicentenario con dirección a Las Trancas, golpeando también el muro de contención y reventando la llanta delantera del lado izquierdo.



Aún sin un neumático, el sujeto que provocó el percance continuó con su escape por la avenida Lázaro Cárdenas y los integrantes de la banda comenzaron a seguir el vehículo para exigirle al conductor que respondiera por los daños.

Fue hasta el jardín de niños ubicado en Agua Santa 1 donde alcanzaron la unidad que provocó el percance, en ese momento tres jóvenes descendieron del vehículo y una de las acompañantes comenzó a correr para escapar con dirección a Lázaro Cárdenas.

Los músicos solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendieran a los jóvenes que viajaba en la unidad que los golpeó, sin embargo, no fue necesaria su intervención.



Después de varios minutos, acudió un joven a tratar de ayudar a su amigo que conducía en aparente estado de ebriedad y con él los músicos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daño, ya que no intervinieron las autoridades.