Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor muere tras ser auxiliado por turistas en la autopista de Tuxpan

Fue llevado a hospital, pero no logró ingresar y perdió la vida antes de recibir atención médica

Hipólito Moreno Tapia Tuxpan, Ver. 02/04/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre, que había solicitado auxilio a un grupo de turistas, murió la tarde de este jueves mientras era trasladado de emergencia al hospital IMSS Bienestar tras ser encontrado en delicado estado de salud en la caseta de cobro número 13 de la autopista México-Tuxpan.

El grupo de turistas, procedentes del Estado de México, viajaba en una camioneta tipo Van de la línea Autotransportes Líneas Unidas Zumpango-Apaxco, con número económico 232 y placas del Estado de México. Según relataron, la víctima les pidió ayuda argumentando sentirse mal, por lo que accedieron a trasladarlo al nosocomio.

Durante el trayecto, el estado del hombre se agravó y falleció antes de ingresar al hospital, donde el personal médico confirmó que ya no presentaba signos vitales. Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar. De manera preliminar se indicó que habría mencionado llamarse Hugo, aunque no portaba documentos oficiales que corroboraran su identidad.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y localizar a familiares del hombre.