Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor pierde control de su auto y destruye ventanal en casa de empeño

- No hubo heridos en el incidente, sólo los daños materiales

- La persona que llevaba el auto argumentó que fallaron los frenos

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un carro compacto, de color azul reventó los ventanales de una casa de empeño en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, generando la presencia de los elementos de la Policía Estatal y Naval. Al parecer el conductor hizo una mala maniobra al estacionarse, sin embargo sostuvo que le fallaron los frenos.

Esto se dio la tarde-noche de este martes, en la avenida Salvado Diaz Mirón, entre las calles de Uribe y Paso y Troncoso en la negociación Cashamerica, en la colonia Centro.

Hasta el estacionamiento para clientes arribó el conductor de un automóvil, marca Volkswagen, tipo Sedan, de modelo atrasado, de color azul.



Al parecer el conductor hizo una mala maniobra al estacionarse, sin embargo sostuvo que le fallaron los frenos.

El frente de la unidad reventó los cristales del ventanal de establecimiento, y a punto estuvo de meterse con la unidad. Pese a lo aparatoso, no hubo pérdidas humanas, ni lesionados.

Los empleados enseguida procedieron a limpiar los vidrios, al tiempo que personal de la Policía Naval y Estatal arribaron para hacerse cargo e intervenir al conductor para que se responsabilizara de sus actos.