Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor presuntamente ebrio choca contra poste y abandona el vehículo, en Xalapa

Percance en la avenida Lázaro Cárdenas, junto al puente Bicentenario, donde se complicó el tráfico

Sergio R. Xalapa, Ver. 24/09/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles una camioneta Chevrolet se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente Bicentenario, en la zona de Plaza Crystal.

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor descendió del vehículo y se retiró del sitio, aparentemente bajo los efectos del alcohol, dejando abandonada la unidad con visibles daños.

Al punto acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con familiares del responsable que llegaron poco después. Asimismo, personal de Tránsito del Estado realizó el levantamiento correspondiente para deslindar responsabilidades.

El accidente generó complicaciones en la vialidad, provocando un notable congestionamiento hasta que la camioneta fue retirada con apoyo de una grúa.