Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Conductor quedó prensado tras estrellarse con árbol, en Medellín de Bravo

Presuntamente iba a exceso de velocidad cuando ocurrió el percance

Wilber Vzquez Medelln de Bravo, Ver. 19/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de un automóvil quedó prensado tras siniestrarse esta mañana en la carretera Costera del Golfo, a la altura de la localidad de La Laguna, municipio de Medellín de Bravo, cuerpos de emergencia y auxilio acudieron a su rescate.

Personal de Protección Civil de Medellín y Bomberos Conurbados de Boca del Río, acudieron con equipo especial para ayudar al hombre al volante; ambas piernas quedaron entre los fierros retorcidos, tras salirse de la carretera e impactarse contra un árbol.

Tras varios minutos de labores y con ayuda de las "Quijadas de la Vida", el lesionado pudo ser rescatado del interior del automóvil que manejaba, un Nissan tipo Tsuru en color azul, con placas de circulación YFA-272-A del Estado de Veracruz.



Los primeros reportes señálale que el hombre al volante presuntamente manejaba a exceso de velocidad y sumado a las malas condiciones de la carretera, habrían sido los factores que ocasionaron este percance automovilístico.

Tras ser rescatado, el conductor del auto con fuertes y diversas lesiones, fue trasladado al hospital de Boca del Río con ayuda de la ambulancia municipal medellinense.

Al lugar de los hechos, que se ubica en el tramo carretero entre la localidad de paso del toro y la ciudad de Alvarado, llegaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, para realizar el respectivo parte de accidente, posteriormente se retiró la unidad que terminó en pérdida total y se puso a disposición de las autoridades.