Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río

Conductor sufre infarto, se estrella contra puesto ambulante y mata a comensal

Trágico accidente se registró en el cruce de la calle 1 y Circunvalación de la colonia Villa Rica

Javier B. García Boca del Río, Ver. 05/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre sufrió un ataque al corazón y perdió la vida, cuando conducía su carro, tipo Astra, en calles de la colonia Villa Rica, en Boca del Río, llevándose en su loca carrera un puesto ambulante, donde comía ceviche un chofer del servicio urbano, perdiendo también la vida al ser arrollado. La unidad comenzó a incendiarse, generando la presencia de los Bomberos y Paramédicos de Conurbados, Policía Naval, Municipal y personal de la FGE.

Esto se dio la tarde del viernes en el cruce de la calle 1 y Circunvalación de la colonia Villa Rica, en Boca del Río.

De acuerdo a los reportes de testigos, sobre la calle 1 iba bajando un automóvil, marca Chevrolet, tipo Astra, de color negro, y su conductor de 61 años de edad, iba doblado sobre el volante sin control, sufriendo un ataque al corazón.



Al cruzar la calle de Circunvalación, se fue contra un puesto ambulante, adaptado de una motocicleta y un triciclo, donde su propietario estaba despachando ceviche a un chofer del servicio urbano, de nombre Félix “N”, de 55 año de edad que decidió comer algo para empezar a laborar en la ruta, pues a unos metros estaba la base de los autobuses.

El automóvil se llevó al comensal, arrastrando el puesto y salvando la vida el dueño del local apodado “El Diablo”, pues alcanzó a brincar a un lado. Enseguida el automóvil, marca Chevrolet, tipo Astra, de color negro, se estrelló contra un poste de concreto y comenzó a echar humo.

Los vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911, solicitando a los bomberos y una ambulancia.



Los Bomberos y Paramédicos de Conurbados de Boca del Río se trasladaron a ese lugar para brindar el apoyo.

Los paramédicos constataron que el conductor ya no tenía signos vitales y a unos metros, tirado el cuerpo del chofer del servicio urbano también sin signos.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Naval, Policía Municipal y Estatal. Mientras los bomberos desconectaron la batería y enfriaron la zona que estaba quemándose. Ellos pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial, se aproximaron al punto para las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado de los cuerpos al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor.

Se espera que familiares acudan a hacer la identificación formal de los dos cadáveres en las próximas horas.