Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductora atropelló y arrastró a mujer, en pleno Centro de Tierra Blanca

Mujer que cruzaba la calle fue arrastrada por varios metros hasta que auto chocó con inmueble

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 01/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de 36 años de edad resultó con serias lesiones en una pierna, luego que fuera arrollada por la conductora de un automóvil particular, en pleno Centro de Tierra Blanca.

El incidente ocurrió este lunes en la esquina de la avenida Francisco I. Madero y calle 16 de Septiembre, donde la ciudadana Obdulia “N”, quien conducía un automóvil Nissan tipo Tsuru, no se percató que una mujer cruzaba la citada avenida.

Acto seguido la mujer que intentó cruzar la arteria vial, fue golpeada y arrastrada por varios metros hasta llegar a un local de ropa, donde finalmente la unidad chocó.



Vecinos de inmediato corrieron a auxiliar a la mujer, esto mientras arribaban socorristas quienes finalmente estabilizaron a la dama identificada como Norma Lagunes Altamirano, la cual fue trasladada a un hospital con graves lesiones en una pierna.

Mientras tanto la conductora del auto también fue atendida, debido a que presentó crisis nerviosa, indicando a las autoridades que se haría cargo de los gastos médicos de la lesionada.

Por su parte elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la situación y de enviar la unidad al encierro oficial.