Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductora de la tercera edad provoca choque en Veracruz Puerto

No tomó precaución al dar una vuelta y fue impactada por auto

Javier B. García Veracruz, Ver. 10/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Reforma, en la ciudad de Veracruz, se presentó este viernes un fuerte accidente a la conductora de un carro marca Fiat, al impactarse contra otro automóvil y terminar contra un árbol.

El percance ocurrió en las calles de Cristóbal Colón y Alaminos del citado fraccionamiento esta mañana, cuando Amelia M. B. de 69 años de edad, conducía un Fiat tipo Palio de color blanco, sobre la avenida Cristóbal Colón.

En el cruce con Alaminos quiso dar una vuelta, sin precaución, y en el mismo sentido circulaba otro vehículo, marca Chevrolet tipo Aveo, guiado por Lucía H. G. de 47 años de edad, causando el accidente.



El Fiat terminó proyectado contra un árbol, tras el percance, la señora de 69 años de edad resultó con algunos golpes por lo que automovilistas se acercaron para auxiliar y realizar la llamada al 911.

Elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento, así como Bomberos Conurbados con sus paramédicos para atender a los involucrados.

Los bomberos encapsularon con aserrín el derrame de combustible, causado por el fuerte golpe.



Oficiales peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades, levantando el parte de accidente para deslindar responsabilidades.