La conductora de una motocicleta que intentó evadir el filtro de alcoholimetría instalado sobre la avenida Maestros Veracruzanos durante esta madrugada, derrapó casi en la esquina con Lázaro Cárdenas, la joven que se identificó como trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública, no resultó con alguna lesión que requiriera mayor atención médica.
Los hechos se registraron cuando, una joven que conducía una motocicleta en aparente estado de ebriedad, ignoró el alto que le marcaron los oficiales de Tránsito del Estado, acelerando su unidad intentando darse a la fuga.
Un elemento motorizado le dio seguimiento a la joven, quien debido al estado inconveniente y el exceso de velocidad al que circulaba, perdió el control y derrapó casi al llegar a Lázaro Cárdenas, lugar en el que fue alcanzada por los uniformados.
Al momento de cuestionar el motivo por el cuál no se detuvo, señaló que no vio que hubiera algún punto de control, indicando que pertenece a la generación número 20 de la Secretaría de Seguridad Pública.
Una vez que se valoró su estado de salud y se confirmó que no requería algún tipo de atención médica, se trasladó hasta el punto de control, en donde procedieron a elaborar su infracción correspondiente y remitir su motocicleta hasta un corralón.