Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto

Conductora y su hijo resultaron lesionados tras ser impactados por camioneta

- Su auto quedó con las llantas hacia arriba por el fuerte impacto

- El responsable huyó pero dejó tirada una de sus placas

- Percance ocurrió en el cruce de calle Lerdo y Vicente Guerrero, colonia Centro

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un carro compacto volcó en céntrica calles de la ciudad de Veracruz luego de ser impactado por una camioneta cuyo conductor huyó del lugar a bordo de la unidad; una mujer y a su hijo de 8 años de edad resultaron lesionados.

El percance ocurrió este lunes en el cruce de Lerdo de Tejada y Vicente Guerrero en la colonia centro de la ciudad de Veracruz.

Se informó que sobre Lerdo iba un automóvil marca Volkswagen tipo Polo, guiado por Esmeralda S. R. Espejo, la cual era acompañada por su hijo de 8 años de edad y al cruce con la citada avenida fueron impactados por un costado por una camioneta con placas YRY-353-A del Estado de Veracruz, cuyo conductor no se detuvo y siguió su marcha a toda prisa.



Por el fuerte golpe el Volkswagen, tipo Polo acabó volcado con las cuatro llantas hacia arriba.

Testigos y otros conductores que se percataron corrieron ayudar a la mujer y la sacaron con su hijo para ponerlos a salvo y reportar al teléfono de emergencia del 911.

A ese punto se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle asistencia prehospitalaria a los involucrados. Mientras las personas levantaron la placa de la camioneta que dejó tirada luego del golpe.



A ese punto se movilizaron los elementos de Tránsito Municipal de Veracruz para acordonar el lugar y solicitar el apoyo de una grúa para enderezar el automóvil con lo cual liberaron la circulación en esa intersección.

Los oficiales peritos de vialidad recabaron la información del accidente, pero no iniciaron parte pues el otro vehículo huyó del lugar.

Recomendaron a la agraviada a denunciar ante la Fiscalía investigadora para reclamar el pago de sus daños.