Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conferencia del diseñador Federico López, en el patio central de Palacio de Gobierno

El fundador de Formato Libre Diseñería participa dentro de las actividades de la Feria del Libro Artes Ciencias y Humanidades. Entrada libre

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 11/10/2017

alcalorpolitico.com

Más de tres décadas en el campo del diseño respaldan el trabajo creativo de Federico López, quien este miércoles se presentará a las 18:30 horas, dentro del programa de actividades de la Feria del Libro Artes Ciencias y Humanidades que actualmente se ofrece en los bajos del Palacio de Gobierno.

La charla del fundador de Formato Libre Diseñería tendrá lugar en el patio central del Palacio, lugar para que Federico López comparta anécdotas de su trabajo, que siempre despierta reacciones en la gente que lo ve, creador de imágenes en que mezcla grabado con fotografía o su trabajo más reciente que es maqueta a partir de piezas de cerámica.

Federico López goza de un currículo que va de haber sido seleccionado en la Bienal Internacional del Cartel en México, en el año 2010 y en el 2012 consecutivamente, así como en el Poster Exhibition in Tehran-Iran-REcolor Somalia en el 2012.



La propuesta plástica de Federico se aprecia desde que inicia su trabajo, al hacer el molde con plastilina, o sus trabajos de cerámica, cuando la pinta, al moldearla. Labor enriquecedora que logra compartir con su público.