Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confía CANACO en que nueva Legislatura sea independiente del Gobierno estatal

Gerardo Libreros llamó a los diputados a que volteen a ver a la sociedad y no se encierren en su burbuja política

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 06/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, confía en que la nueva Legislatura sea independiente del Gobierno del Estado, para que se coordinen y no se subordinen los diputados de MORENA, dado que dicho partido tiene mayoría.

Por tal motivo, hizo un llamado a los diputados para que volteen a ver a la sociedad y no se encierren en su burbuja política.

“Eso ha pasado en el Congreso, cuando están pidiendo los votos sí van a visitar a todo mundo, pero ya cuando están en el poder se encierran y no hay consenso ni con la población ni con las cámaras”.



Dijo que se ha criticado mucho el actuar de congresos pasados, por lo que esperan que los nuevos diputados no repitan la historia ni cometan los mismos errores, porque sería algo muy decepcionante y grave.

Por otro lado, comentó que a la CANACO la actual administración estatal le debe 180 millones de pesos, pero ya quedaron como deuda registrada.

“Yo creo que nos reuniremos próximamente con el Gobernador electo para cuando esté en funciones hacerle ver que estamos a favor de Veracruz, que no tenemos preferencia partidista y estamos dispuestos a trabajar por el beneficio de nuestro estado”, finalizó.