Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Confía en que el Gobernador sí atienda conflicto de colindancias en el Fraccionamiento Pomona de Xalapa

Quieren que se les restituya un área verde que pertenece

Xalapa, Ver. 16/12/2010

alcalorpolitico.com

Muy estimado Director de Al Calor Político lo saludo respetuosamente para solicitarle, acudiendo a su amabilidad, que publique en su periódico la siguiente petición para el Sr. Gobernador del Estado.

Señor Gobernador
Lic. Javier Duarte de Ochoa
Lo saludo respetuosamente y a la vez deseo, atentamente, atraer su atención hacia el caso vecinal: INFONAVIT Pomona, en retorno I - N°.7 – P /B, domicilio que colinda con el kinder Margarita Izas Perea con la clave 30DJ0506Q. Caso que no ha sido solucionado ya que no nos han restituido el área que pertenece al condominio y a la unidad INFONAVIT Pomona de esta ciudad de Xalapa Ver.

Es de comentar que está en mi poder una copia de la escritura con la fecha 8 de junio de 1978 con el N°. 1295 inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, una copia del acuerdo 64 de fecha 15 de abril de 2009, así como la del acuerdo de la legislatura de fecha 8 de julio del 2009 y una copia del plano elaborado por el titular de Catastro Municipal el Ing. Alfredo Rosique Bautista.

Lamentablemente ninguna autoridad se ha dignado en resolver el problema de colindancias a pesar de haber pruebas a favor de los vecinos, a los cuales representa su servidor.

Sr. Gobernador, le suplico, como la máxima autoridad del Estado de Veracruz que ahora es usted, solucione este problema, no permita que se violen nuestros derechos. Con usted al frente del ejecutivo estatal sabemos, nosotros los vecinos de la unidad INFONAVIT Pomona, que no hace falta hacer manifestaciones, estar en huelga de hambre o bloquear calles, sólo hace falta acudir a su sensibilidad y humanidad.

Confío en usted Sr. Gobernador, la sociedad civil establecida en Pomona le estará eternamente agradecida.

Atte.
Hermilo Durán Hernández