Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confía PVEM en que autoridades “aclararán” asesinato de la Subdirectora

Eleaney Sesma respalda labor de SSP; pidió esperar que baje índice delictivo

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 22/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al confiar que las autoridades de procuración de justicia aclararán el homicidio de la maestra, ocurrido este miércoles en Xalapa; la dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eleaney Sesma, recomendó a los veracruzanos “hacer un análisis al interior de sus familias”.

Y es que ante los hechos de violencia y asesinatos que se registran en la entidad, la política reafirmó su postura de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) está haciendo su trabajo de "manera correcta".

“Creo que Veracruz debe hacer un análisis al interior de sus familias (…) Creemos que las autoridades van a encontrar a los homicidas”, sostuvo luego de encabezar la guardia de honor al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, en el parque de Los Berros.

No obstante, demandó que dicha dependencia a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado debe brindar la seguridad que anhelan todos los veracruzanos; aunque pidió seguir "esperando" que se abatan los índices delictivos que se viven en el territorio estatal.

“Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de este y otros homicidios, nosotros seguiremos esperando”, comentó al evitar responder si actualmente la SSP está garantizando la seguridad, limitándose a sonreír y huir de la entrevista.