Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confía SOPAVER que la jornada electoral del próximo domingo se realice en paz 

Habrá gran afluencia de votantes el 5 de junio a favor de Héctor Yunes: Castillo Salas

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 31/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A cinco días de que se realicen los comicios locales, en donde se elegirán Gobernador del Estado y diputados locales, entre los afiliados al Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER) hay plena confianza de que éstos se realicen en paz y tranquilidad, apostándole el gremio transportista que habrá un gran afluencia de votantes el próximo domingo.

José Luis Castillo Salas, secretario general de esta organización de taxistas, mencionó que desde que se tuvo conocimiento de la postulación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en favor de Héctor Yunes Landa, se sumaron a su campaña de proselitismo electoral, que a últimas fechas se ha intensificado, por lo que hay plena confianza de que sea el sucesor de Javier Duarte.

Mencionó que dos años son suficientes para dar vuelta al timón y enderezar al estado de la crítica situación económica y financiera que padece y para ello Yunes Landa cuenta con toda la experiencia para establecer los mecanismos correspondientes para reactivar a la entidad en todos los órdenes.



“Sabemos que es un buen candidato y que le dará soluciones al Estado y a los veracruzanos, atendiendo las demandas más sentidas como es el caso de la inseguridad, en donde se requiere la aplicación de cero tolerancia en contra de la delincuencia organizada que permea en el Estado”.

Con la experiencia que él tiene, dijo, dará un golpe al timón para arreglar los problemas que padece la entidad, lo cual vendrá a redundar en beneficio para todos los sectores de la población.

El Dirigente de SOPAVER fue entrevistado momento antes de llevar a cabo una movilización con agremiados de los municipios de Xalapa, Jilotepec, Naolinco y Coacoatzintla para refrendar el apoyo al candidato de la alianza Para mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, para lo cual desde su trinchera ellos vienen trabajando promoviendo el voto en favor suyo entre el electorado de esta región.