Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confían en que derrama de El Buen Fin supere los 900 mdp, en Veracruz-Boca

- 12 mil comercios de la conurbación se sumaron a este programa: CANACO

- Lo que más se vende son televisores, línea blanca, ropa y calzado

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 18/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de 12 mil comercios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se sumaron al programa de descuentos para El Buen Fin, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Edi Alberto Martínez.

La expectativa en derrama económica para esta región es superar los 900 millones de pesos que se alcanzaron el año pasado y en esta edición se realiza del 18 al 21 de noviembre.

“Lo que se más se vende son televisores, línea blanca, ropa, calzado y también mucha gente visita restaurantes y hoteles, las compras también se reflejan en este sector, este año esperamos se supere. El año pasado que fueron 900 millones de pesos. Tenemos un registro de unos 12 mil comercios establecidos que están participando en este Buen Fin”, indicó.



Recordó que es importante analizar la compra comparando los productos que se deseen adquirir.

Cada establecimiento fija los descuentos que tendrá, los cuales van desde el 15 hasta el 50 por ciento.

“Normalmente los descuentos van desde un 15 a un 50 por ciento, habrá a lo mejor algunos negocios que el descuento será mayor, pero normalmente el descuento es de un 15 a 50, cada negocio lo fija”.



Tras el confinamiento por la pandemia, se espera que las ventas físicas incrementen dado que el año pasado se registraron más las compras en línea.