Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confiesa Acosta Croda que no puede controlar su carácter; “no me puedo parar”

- El diputado reaparece con su jefe de prensa: le ofreció disculpas por haberlo humillado y corrido en público

- Afirma que Fidel Herrera no le favorecerá al PRI; el PAN ganará Veracruz y Boca con cualquier candidato

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal panista, Rafael Acosta Croda, reapareció en una conferencia junto con su jefe de prensa, Rodolfo Herrera Beltrán, explicando que ya le había dado una disculpa por su actitud hace unos días, en donde lo insultó y hasta lo había despedido delante de varios reporteros.

“Es que mi carácter es así, no me puedo parar, pero sí me debo controlar; lo que sucede también es que soy muy apasionado en las cosas que hago, pienso que eso es lo que se requiere para Veracruz”, expresó el polémico Legislador.

El Legislador mencionó que “tengan por seguro que nunca voy en contra de los principios, no soy ningún humillador, ni prepotente, pero mi intensidad por hacer las cosas nunca va a cambiar”.

Dijo que él está enfocado en su trabajo con las casas de enlace. En ese sentido, empezará un programa de "Cine en tu colonia", para alentar la integración familiar,que se llevan a la mayoría de las colonias, “les llevamos películas infantiles, de risas, esto es para personas de bajos ingresos, porque cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana”.

A los niños les debemos dar espacios deportivos y mucha diversión, esto incluirá varias luchas, esto será después del 15 de febrero.

Desde su punto de vista, el último Carnaval de Veracruz que valió la pena fue el de 2007. No quiso decir cómo se puede hacer una mejor fiesta del Carnaval porque dijo“me lo van a copiar”.

En materia política manifestó que el regreso de Fidel Herrera Beltrán al escenario del estado no le favorecerá en nada al PRI. “Está retequemado, para nada les ayuda esa arma secreta, ahora sí puedo decir que van a perder, se va a enfrentar a gente que sabe hacer las cosas como nosotros”.

“Yo puedo vaticinar que el PAN con cualquier candidato que sea, vamos a ganar las alcaldías de Veracruz y Boca del Río”, dijo en su tono acostumbrado.