Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confiesan detenidos haber asesinado a por lo menos tres personas

- Dijeron que además dispararon contra una pareja que viajaba en motocicleta

- También ayudaron a un sujeto apodado “El Pechuga” en su crimen contra dos hombres

Javier Balvino Veracruz, Ver. 08/05/2013

alcalorpolitico.com

Las autoridades judiciales de Veracruz informaron sobre las investigaciones ministeriales en las que se les vincula a Sergio Luján del Ángel y Óscar Sánchez Morales, acusados de la portación ilegal de arma de fuego, al ser capturados por agentes de la AVI.

Sergio Luján del Ángel, alias “El Verdugo” o “El Luján”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia El Vergel y Óscar Sánchez Morales, alias “El Güero”, de 19 años de edad, originario de Maltrata, con domicilio en la colonia Benito Juárez están presuntamente vinculados a una serie de asesinatos.

Dijeron que en el mes de abril victimaron a un sujeto, en el lugar conocido como Nuevo Veracruz, a cuyo cadáver le dejaron un cartelón. El hombre victimado aún no está identificado, pero se inició la investigación ministerial 482/13 del índice de la Agencia Séptima del Ministerio Público Investigador.



Los sujetos también aceptaron el crimen de Ricardo Matías Gómez, quien era fierrero o carretero, derivándose la investigación ministerial 494/13 de la Agencia Séptima del Ministerio Público Investigador.

En el mes de febrero de 2013, victimaron afuera de la tienda "Motita" a Octavio Ramón Canseco Fernández, y a raíz de estos hechos se inició la investigación ministerial 45/2013 radicada en la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador, en fecha 13 de febrero.

También aceptaron haberle disparado a una pareja, cuando circulaban en una motocicleta, identificados como Citlalli Marín Solís e Irving Guzmán Muñoz,en el mes de marzo del presente año, radicándose la investigación ministerial 207/2013 del índice de la Agencia Quinta del Ministerio Público Investigador.



Los presuntos asesinos, también aceptaron su participación en el crimen que cometió un sujeto apodado “El Pechuga”, en agravio de Ricardo González Tapia y Mario Manuel Hernández Palacios, cuya investigación ministerial se registró con el número de 228/13 de la Agencia del Ministerio Público Octava investigadora, de fecha 8 de abril de 2013.