Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Alcalde de Coatza llegada de más elementos de SSP a su municipio

Los gastos de su alojamiento y manutención correrán por cuenta del Ayuntamiento; seguirá insistiendo en entrada de Gendarmería

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 31/08/2016

alcalorpolitico.com

El alcalde Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, confirmó que este miércoles comenzaron a llegar más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a la ciudad, con motivo del tan esperado reforzamiento policial.

Aunque dijo desconocer la cifra de policías que serían enviados a este puerto, reveló que los gastos de su alojamiento y alimentación correrán por cuenta del municipio.

Tras la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz en la Tercera Zona Naval, dijo que la respuesta a su petición de más seguridad, es precisamente un nuevo reforzamiento de la seguridad.



Asimismo dijo que las cámaras de vigilancia de la ciudad serán revisadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Pese a que el Gobierno de Veracruz dio a conocer en un comunicado que la entidad no es un foco rojo en materia de seguridad, el Presidente Municipal señaló que insistirá ante la Federación para que llegue la Gendarmería o un grupo especializado en combate al secuestro.

Durante la entrevista, el Alcalde confirmó otro secuestro en Coatzacoalcos e incluso comentó que por la tarde tendría una reunión con los compañeros del abogado plagiado, que pertenecen al Colegio de Abogados.

https://youtu.be/xKSn8TI7TEM