Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Confirma Anselmo Estandía la presencia de Marc Anthony en el Festival de Salsa de Boca

Esperan que el evento deje una derrama de 600 mdp y la llegada de más de 160 mil personas

V?ctor Toriz Boca del R?o, Ver. 10/04/2013

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, anunció que Marc Anthony será el encargado de cerrar el último de los cuatro conciertos del Festival Internacional “La Salsa en Boca del Río”.
 
Especificó que los diversos sectores turísticos y de prestadores de servicios de la zona conurbada Veracruz–Boca del Río tienen proyectada una derrama económica de alrededor de 600 millones de pesos.
 
En este sentido, Estandía Colom, mencionó que el municipio boqueño espera – hasta el momento- la llegada de unas 160 mil personas, solamente para disfrutar de este festival.
 
Especificó que los sistemas de seguridad continuarán coordinándose entre las diversas dependencias, tales como la Policía Estatal, la Secretaría de Marina y los diversos cuerpos de auxilio de la región.
 
Estandía Colom dijo que después de dos años de celebrarse –y en esta tercera edición- el festival es fuertemente apoyado por el gobierno del estado de Veracruz, quien les ha manifestado completo soporte.
 
La fiesta tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en el bulevar Vicente Fox Quesada del municipio de Boca del Río.
 
Se contempla la presentación de artistas como Alberto Barros, Tito Nieves y el Grupo Niche para el primer día. El 17 de mayo se presentarán: Gali Galeano, Maelo Ruiz, Sonora Carruseles, Oscar D’ León, Porfi Baloa y Los Adolescentes.
 
También se contempla la presentación de La India, Víctor Manuelle y Rubén Blades para el tercer día, cerrando con el espectáculo de N´Klabe y Marc Anthony.
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Toca cuidarse
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa