Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Duarte la a construcción del bulevar turístico y el libramiento para Tuxpan

-Al rendir su primer informe de gobierno, destacó que la autopista Tuxpan-Tampico marcha a buen ritmo

Tuxpan, Ver. 15/11/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al rendir su primer informe de gobierno, el mandatario Veracruzano Javier Duarte de Ochoa, dio a conocer que durante este primer período de su administración, se han realizado los estudios de prefactibilidad y de aforos para las autopistas Tuxpan-Tampico, Libramiento de Tuxpan; Álamo-Tuxpan; y confirmó una vez másla construcción de un moderno bulevar turístico en esta ciudad.

Ante la invitación que le hiciera el gobierno del Estado, el alcalde Alberto Silva Ramos, acudió a la Sala Venustiano Carranza de la Diputación Permanente del Palacio Legislativo del Congreso Local, donde el doctor Javier Duarte de Ochoa entregó el informe sobre el estado que guarda la administración pública correspondiente al primer año de gobierno.

Más tarde, el edil tuxpeño, acudió a los jardines del Museo de Antropología -en la misma capital del Estado-, para escuchar, junto a 10 gobernadores de los estados; Comandantes de las zonas militar y naval con sede en Veracruz; dirigentes nacionales y estatales de los partidos políticos, ministros de culto, comunicadores e invitados especiales, el mensaje que emitió Duarte de Ochoa a todo el pueblo veracruzano, donde dio a conocer los alcances y los resultados de su gobierno.

En dicho evento, el ejecutivo del Estado, dijo que en materia de comunicaciones se trabaja para garantizar la integridad y conectividad de la red de comunicaciones y telecomunicaciones de la Entidad, destacando que entre las muchas obras y servicios públicos de calidad que benefician ya a los veracruzanos, destacan el bulevar de las Américas, de esta ciudad, mismo que este lunes inauguró junto con el presidente municipal.

Duarte de Ochoa subrayó que para su administración, unir es condición indispensable para prosperar. Por ello, durante su periodo se realizan los estudios de prefactibilidad y de aforos para las autopistas Tuxpan-Tampico –que ya está en marcha-, el Libramiento de Tuxpan; y la Álamo-Tuxpan.

Además, confirmó que con una inversión de 20 millones de pesos del Impuesto sobre la Nómina se construirá en este puerto un nuevo paisaje turístico en el bulevar rivereño, el cual contará con miradores voladizos sobre el río, con un nuevo alumbrado, bancas, piso de concreto estampado y jardineras con riego automático.