Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma el Subsecretario de Gobierno cambios de funcionarios dentro del área de Política Regional

Ascenderán a empleados que han estado laborando por varios años en esta dependencia

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 03/02/2012

alcalorpolitico.com

El recién nombrado subsecretario de Gobierno, Tomás Carrillo Sánchez, adelantó que en las próximas horas se llevarán a cabo diversos cambios de funcionarios en la subsecretaría a su cargo.

Detalló que los cambios se llevarán a cabo en la Coordinación de Asesores de dicha subsecretaría, así como en la Subdirección de Atención Ciudadana de la Dirección de Gobernación.

Añadió que habrá cambios en las subdirecciones de la Dirección de Política Regional cuyo director es Juan de Dios Sánchez Abreu y en la jefatura de Servicio de Certificaciones.

Mencionó que por ello, seguramente habrá un comunicado oficialo el próximo domingo cuando se formalice la toma de protesta.

Tomás Carrillo Sánchez mencionó que a algunos se les dará la oportunidad de ascender a subdirectores, después de haber estado laborando por muchos años por ejemplo, en el área de Política Regional.

El funcionario público esquivó dar los nombres de funcionarios quetomarán el nuevo encargo en las próximas horas.

Aseveró que será el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, quien tome la protesta de ley a los nuevos funcionarios a quienes se les tomó en cuenta el trabajo de muchos años.