Buenos días:
Quiero manifestar que estoy de acuerdo con la persona que se queja del mal trato que da a los derechohabientes la asistente de la clínica 66 los fines de semana, de nombre Silvia García.
Han sido varias ocasiones que por urgencias de mi hijo y esposa hemos acudido a la clínica, y para nuestra desgracia son en fines de semana. En una ocasión llevé a mi hijo con temperatura de 38, y fui con la asistente y me contestó muy déspota que porqué no le había dado paracetamol para que le bajara y así no tendría por qué exigir el servicio de urgencia.
En otra ocasión llevé a mi esposa por un dolor muy fuerte en el estómago y en la parte baja de la espalda, y no me quiso recibir la tarjeta porque estaba ocupada, esperé 30 minutos para que me pudiera recoger la tarjeta y preguntarme muy déspota cual era la urgencia. Ese día llevaban un señor mayor, y después de media hora le recibieron la tarjeta, cuando la asistente iba a tomar los datos, les gritó a los familiares del ancianito y les dijo que él pertenecía a la clínica 10, que no tenían que hacer nada en esa clínica, que sólo estaban quitando tiempo.
Para eso la nieta del señor le preguntó cuál era la clínica 10 y gritando contestó la señora Silvia, que era el lugar donde siempre lo llevaban, señalándoles que si acaso no sabían leer o qué. Varios de los que estábamos formados nos molestamos mucho, porque siempre es muy desgraciado el trato que da esta señora.
Siempre escuchamos:
¿Cuál es la urgencia?
¿Por qué no le dio un medicamente en su casa?
¡Esos síntomas no son urgencias!
¿Por qué le dio ese medicamento y no se esperó hasta ver el médico?}
¡Cómo quitan tiempo!
Y nos molestamos más cuando observamos un tarjetón que tiene en la ventanilla: "mi sonrisa es la mitad de su tiempo"
Atentamente:
Derechohabiente del la UMF 66
Omita mis datos por favor