Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma la SSP cateo de una bodega en Coatepec con autos supuestamente robados

El Subsecretario señaló que la Fiscalía General del Estado dará a conocer los resultados de este operativo

Jos? Topete Xalapa, Ver. 04/01/2016

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Federico Rivas Valdés, reconoció que se realizó un operativo para asegurar una bodega en el municipio de Coatepec en la que existían autos robados.

Sin embargo, exhortó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sea la entidad encargada de informar sobre el cateo al inmueble ubicado en la calle Libertad de dicho municipio.

“Los resultados de ese operativo la Fiscalía es la que tiene las facultades para informar si los vehículos son de procedencia ilícita o no, voy a permitirme este espacio para que el fiscal general informe en su momento los resultados de ese operativo”, dijo el funcionario estatal.



En otro tema, señaló que la SSP ha tenido bastante actividad durante el fin de 2015 y el comienzo de este año, decomisando media tonelada de pirotecnia solo en la zona centro y realizando distintas actividades en contra de la delincuencia.

“Solo en el centro de Veracruz ya tenemos decomisados más de 500 kilos de pirotecnia, sin contabilizar el norte y el sur porque estamos en pleno desarrollo, es decir que no hemos hecho la concentración para ponerla a disposición de la Secretaría de Defensa Nacional”, expuso.

Igualmente apuntó que los resultados del operativo Guadalupe-Reyes serán entregados por la SSP el día 7 de enero, cuando las autoridades competentes den una conferencia o informen cada uno por su cuenta lo acontecido en los últimos días.