Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Manuel Maza Festival de la Salsa de Boca del Río del 16 al 19 de mayo

El elenco se dará a conocer en próximas horas; se establecerá un operativo especial para evitar la clonación de boletos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 09/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El síndico del ayuntamiento de Boca del Río, Manuel Maza Saavedra, confirmó la organización del Tercer Festival Internacional de la Salsa de Boca del Río, que se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo.

En conferencia de medios en el hotel Galería Plaza, a las 2 de la tarde, el alcalde Anselmo Estandía Colom confirmará todo el elenco artístico de este evento con la idea de cerrar con broche de oro, así como todos los pormenores.

Se establecerá un operativo especial para evitar la clonación de boletos, aunque el año pasado realmente no fue un problema grave como pudiera pensarse.



Desde estos días ya se trabaja en la logística y aspectos de seguridad en el salsódromo, aprovechando la experiencia de los dos años anteriores.

Aclaró el edil que el conflicto legal que enfrenta actualmente un ex productor como Luis de Llano con una agencia de viajes no empaña la organización de esta fiesta.

"Es un tema que no le compete al ayuntamiento, es algo aislado, no nos afecta en nada esa situación", respondió el funcionario a pregunta directa.