Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma presidente de LGBT Jarochos sus aspiraciones a diputación local

Guillermo Izacur Maldonado declaró que aún no ha llegado a nada concreto con ningún partido político

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 15/02/2016

alcalorpolitico.com

Aún sin llegar a algo concreto con algún partido político, el presidente de LGBT Jarochos, Guillermo Izacur Maldonado, confirmó sus aspiraciones por ser candidato a diputado local en las siguientes elecciones.

“Siguen firmes (aspiraciones), obviamente que sí quiero levantar la voz (…) todavía no hemos decidido por un partido, pero en eso estoy de que sí, sí quiero precisamente por todo esto, nos limitan, no nos dan el apoyo correspondiente, por eso queremos alzar la voz y tener un curul dentro del Congreso”, explicó.

Por otro lado, descartó que su agrupación haga un cobro extra por el apoyo legal que hacen a las personas que desean casarse; y dijo que justamente acaban de lograr un amparo para una boda más entre personas del mismo sexo para este 25 de febrero.



“Se había comentado que nosotros estábamos cobrando, la comunidad cobrábamos los amparos, extorsionábamos a la gente y no es cierto, la prueba es que aquí traigo a una de las parejas que se casa y no les estamos cobrando ningún peso la comunidad”, puntualizó.

Por último, aseguró que aún tiene en proceso el amparo de dos bodas más una de hombres y otra de mujeres.