Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Sergio Pazos que irá por la alcaldía de Boca por el PRI; renunció a la OVC

- Reconoció tener una buena relación de años con Yunes Márquez

- Dijo que el PAN lo invitó a ser representante de casilla en 2007, pero nunca militó en el partido

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El empresario Sergio Pazos Navarrete, quien aspira a ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Boca del Río, reconoció tener una buena relación de años con uno de los precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Márquez, e incluso agregó que en alguna ocasión (en 2007) le pidieron fuera representante de casilla del albiazul, pero jamás militó en él.

"El que fuera funcionario de casilla del PAN, mi único interés era saber cómo se desarrollaba una elección, nada más, pero no por pertenecer a ese partido, quería saber sobre la responsabilidad de un proceso", explicó.

Y agregó: "A mí me interesó más la política cuando llega Javier Duarte de Ochoa como gobernador, eso me entusiasmó y me generó interés de querer participar".



Pazos Navarrete admitió en entrevista que ya presentó formalmente su renuncia a la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y aceptó públicamente por primera vez que sí se va a registrar como aspirante a la candidatura del PRI, posiblemente el próximo miércoles 16.

El político ocupó antes de llegar a la OVC, la presidencia de la delegación de la CANIRAC en esta conurbación en 2011 y asegura que la política es algo en lo que nunca había pensado ingresar, pero ahora espera prepararse para buscar estar al frente del municipio boqueño, "si los ciudadanos quieren mejorar las cosas, tienen que buscar participar en la misma política".

El licenciado en Contaduría Pública y Finanzas, en una plática informal, aclaró que forma parte del sector restaurantero desde 2003.