Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Yunes Linares que sostendría reunión con Dante Delgado

El mandatario lo invitó a la ceremonia de los 25 años de la creación del Acuario, sin embargo, el líder de MC no llegó

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 13/11/2017

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que tuvo ya una plática con el exmandatario y coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro.

Aunque no reveló de qué hablaron, dijo que lo invitó a la ceremonia de los 25 años de la creación del Acuario de Veracruz.

Sin embargo, Dante Delgado no acudió al evento y en su representación fue Armando Méndez de la Luz.

"La semana pasada platiqué con Dante, lo invité a venir a este evento y me comentó que le daría mucho gusto estar presente, pero que tenía una reunión programada desde hace varias semanas y que tiene que ver con su actividad como dirigente nacional de una organización política", dijo.

El panista aseguró que, pese a que no acudió al Acuario, quedó bien representado por Armando Méndez de la Luz.

"Felicitar al licenciado Dante Delgado Rannauro, quien desde la Gubernatura del Estado tuvo la visión de impulsar ese gran proyecto y a quienes en ese entonces eran sus colaboradores, en particular a Gerardo Poo, quien está presente y era Secretario de Finanzas", señaló en su discurso el Mandatario.

Cabe recordar que en 1996 Dante Delgado y dos de sus colaboradores fueron detenidos acusados de peculado por el gobierno de Patricio Chirinos, cuyo secretario de Gobierno era Miguel Ángel Yunes Linares.