Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman muerte del diputado local Juan Carlos Molina tras emboscada, en Medellín

- El líder estatal de la CNC fue acribillado cuando salía de su rancho “Rosa del Alba”

- Ataque ocurrió en la comunidad Rancho del Padre, casi en los límites con Jamapa

- Se dice que los delincuentes escaparon a bordo de un auto Mazda rojo

Jorge L. Zapot Medellín de Bravo, Ver. 09/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Acribillan y matan a balazos al diputado local Juan Carlos Molina, en la comunidad de Rancho del Padre, en el municipio de Medellín Bravo, esto casi en los límites con Jamapa.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 del día, cuando sujetos armados sorprendieron a balazos al líder estatal de la CNC, abordo de una camioneta Ford, de color blanco, con placas de circulación XX-11791, del estado de Veracruz.



Tras ser acribillado los delincuentes escaparon a bordo de un Mazda, de color rojo, y fue cuando se solicitó la presencia de una ambulancia;sin embargo, al llegar los paramédicos sólo confirmaron el fallecimiento del legislador de 59 años de edad.

El cuerpo quedó dentro de la camioneta, frente al rancho “Rosa del Alba”, ubicado a orillas de la carretera Paso del Toro-Xalapa, el cual era de su propiedad.



Autoridades policiacas arribaron al sitio de la agresión y se entrevistaron con su hermano Julio César, quien fue quien identificó el cadáver.

Se informó que en el lugar de los hechos encontraron más de 20 casquillos percutidos, calibre 9 y 45 milímetros.

Más tarde el cuerpo sería trasladado al SEMEFO una vez concluidas las diligencias periciales.



Mientras tanto, autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un fuerte operativo por la zona, para tratar de dar con los responsables.