Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Confirman suspensión de agentes de Tránsito por desmanes en restaurante de Perote

- Caso se turnó a Asuntos Internos y se abrió carpeta de investigación, informó la SSP

- El incidente fue captado en video que se difundió en redes sociales

Jos Topete Xalapa, Ver. 10/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la suspensión de 2 elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.

Lo anterior luego de que en medios de comunicación se reportó que los efectivos hacían desmanes en un restaurante de Perote y en presunto estado de ebriedad, luego que presuntamente se negaran a pagar la cuenta, por lo que el personal solicitó el auxilio de la Policía Municipal.

Mediante un comunicado, la dependencia bajo el mando de Hugo Gutiérrez Maldonado reportó que el caso se turnó a la Dirección General de Asuntos Internos y se abrió una carpeta de investigación.



“Derivado de los videos difundidos a través de redes sociales sobre personal de Tránsito del Estado detenido por efectivos de la Policía Municipal de Perote, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, informa que el caso fue enviado a la Dirección General de Asuntos Internos, por lo cual se determinó la suspensión del cargo de los elementos y la apertura de una carpeta de investigación”.

De acuerdo con los reportes, los elementos fueron arrestados por policías municipales y trasladados a la comandancia municipal.